martes, septiembre 05, 2006

Primera vez...


...siempre hay una primera vez, no?... y los que saben dicen que siempre cuesta. Pues no. A mí no me costó nada, y todo gracias a la ayuda de mi amiga Carolei que, ya muy adentrada en el mundo de "la internética" me enseñó como se hace... el blog, mal pensados!!.

Suena raro, pero eso que todo el mundo dice que "cualquier boludo tiene un blog", va a terminar siendo cierto... si no, no me explico mi aparición en este espacio. Y para hablar de espacios, éste que me y le dedico a todos aquellos que alguna vez en su vida migraron a otro lugar distinto al natural, física o sentimentalmente, porque después de todo ¿quién puede determinar qué espacios ocupa cada uno, no?.

Y así, entre espacios y espacios, nos vamos abriendo camino en la vida para encontrar ese lugar donde más se siente a gusto y se puede seguir siendo uno mismo.

1 comentario:

diego gimenez dijo...

llegue hasta este el primer post leyendo desde el último. y que lindo que es leerte y así como quién no quiere la cosa, medio de costadete porque tu amiga es mi mujer, darme cuenta como te quiero y como te me has hecho entrañable aún en la distancia. me acuerdo siempre de tu aparición con los "mil Cifs" en nuestra casita de luis viale y la primera vez que te ví en tu casa de Coburza y eso espero que nos sigamos encontrando en persona o en el hiperespacio para tomar unos mates y chusmear y hablar tambien boludeces.