lunes, agosto 11, 2008

Entrada 100, filosofando sobre décadas

En las postrimerías de mis 35 años, se me dió por pensar ¿qué estaba haciendo yo hace 10 años atrás, y 10 más atrás y finalmente 10 más?...

Si saco conclusiones esto es lo que recuerdo de 1998, 1988, 1978 y ahí paramos.


1978: Estaba en pre-escolar, y todavía me acuerdo de mis "compañeritos". Me vienen imágenes del cole, el patio y las señoritas. Estaba súper celosa de mi hermano Mariano, que no tenía ni un año de vida. Viví mi primer mundial, y tengo en la retina la cara y nombres de bastantes jugadores.

1988: Formé mi primer verdadero "grupete" de amistades y comenzó mi vaguear y transfuguear por la vida nocturna (con trampas y a escondidas de mis viejos...obvio!, si no otra sería la historia).
Me llevé la primer y única materia de toda la secundaria con la Sra.Nasute (todavía me acuerdo de ella). Viví mi primer amor (de los de las mariposas en el estómago), y acompañado, el desencanto de no haber sido correspondida.


1998: Cambié de puesto dentro de la empresa en la que trabajaba, acompañado de un cambio de jefe y de compañeros porque nos habíamos fusionado con otro banco. Momentos traumáticos. Hice mi primer viaje a las "europas", acompañada de mi hoy actual marido. Adoptamos a "Chelsea", una setter irlandesa que sigue siendo en la actualidad mi debilidad.

Pucha!!, y me tengo que sentar a hacer memoria... ¿vos te acordás en qué andabas hace tanto tiempo?

viernes, agosto 08, 2008

Se me quema la ensalada....


Myspace Countdown Clock

Podríamos decir que estoy en la flor de la vida, en las puertas de mi 2ª juventud, pisando los forty, o yendo a convertirme en una madurita interesante...
Pues sí!!, como el vino o el mejor bourbon, me pongo más buena con los años.
El 22 cumplo 36 agostos, y quiero quererme para vivir, quiero ser cada vez más yo.
Me voy a regalar esta estrofa solo porque creo que me la merezco.

Sé que hay dolores que no curarán
ni la más esmerada canción.
En todo caso te invito a llenar
de optimismo este buen corazón.
Vale la pena dejar de llorar
y hacer cita con el porvenir,
vale la pena vivir.