lunes, marzo 05, 2007

Desenfreno Mexicano



...bueno, vale, de acuerdo... la fiesta no estuvo nada mal, pero yo hace tanto tiempo que no consumo alcohol más allá de los 200ml que ya ni me acuerdo como terminó el asunto. Eh? de eso si me acuerdo, de que casi casi no me acuerdo. En fin.


Llegamos y, como no podía ser de otra manera, la casa de los anfitriones (Erica y Guille) estaba ambientada para darnos la bienvenida, incluyendo la música típica y ranchera de México Lindo, guey!!.
Para abrir el convite, de manera simple, nos deleitaron con nachos normales y con sabor a queso (obvio), con una variedad de salsas picantes para acompañar (pero de esas que pican cuando entran y cuando salen, eh?), chorizito picante, el famoso guacamole (exquisito!!), una salsa de ají verde picante, y las infaltables Coronita o Sol.

Acto seguido, hicieron su entrada triunfal los esperados tacos. Por supuesto había en la mesa pollo por un lado, carne picada por el otro, queso curado, lechuga, cebolla y tomate, cada ingrediente en su bandejita particular para que cada uno se armase el asunto a su manera.
Postre: tipico flan mexicano elaborado a base de leche condensada, evaporada, huevo, azucar y practicamente sin caramelo. Rico igual, eh?.
Pero, que hace uno después del postre?, eh?, pues se toma unos tequilas para matar todo bicho que haya podido entrar con la comida... total, me pegué una mamua carreta que por eso digo, casi que no me acuerdo como terminé. Si hasta me pidieron que les hiciera "el cuatro", y no sé como hice toda la primer decena... es queeee... así.
Lo importante, la pasé súper bien, y ya me voy armando de artimañas para mi fiesta italiana porque les pienso romper el culo.
Por favor, no se dejen guiar por las pocas fotos que aparecen en esta nota, son sólo momentos aislados. Gracias.

6 comentarios:

Nituni dijo...

Te juro que si vivieramos mas cerca, te daba una mano y armabamos un coliseo en papel mache.

Piuseis dijo...

Nituni: Y yo te juro que si viviéramos más cerca, de cajón que te invitaba.

# dijo...

Che Piusix, de música poné el tema de Rocco Granata "Ma ma ma ma marina..." Buenísimo. Y después el de Francesco Salvi "C`da spostare una machina". Todos ochentosos. Y de comida, hacé lo que te recomendé. Hay una entrada que se llama mozzarella in carroza, que es fácil. Podés agregar a la pasta que te dije, unas pizzas de fugazzetta y otra de tomate y muzza. De salsa, hacé pesto de rúcula o albahaca con mucha nuez, una salsa tapenada que lleva anchoas, ajo y aceitunas negras, y la de tomate q te pasé. De postre, no te olvides de preguntar en alguna confitería por la sfogliatella. Por favor no dejes de postear las fotos!

Piuseis dijo...

Ale, la puta madre, te pago el pasaje y te venís de incógnito pa'cá y cocinás vos!!!... Buenísimo lo del pesto...sabías que hay otro que se hace con remolacha hipersuperrecontra picada por la moulinex, mezclada con aceite y una pizca de ajo??.Queda aluci y le da un toque de color, sobre todo a las ensaladas si lo esparcís por el borde del plato...mmmmm!! ya me está dando hambre, y mucha.
Gracias por los consejitos, prometo posteo de imágenes.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

desde mi punto de vista la imagn de mi yerno en la foto 6 y la de piuseeis no dejan lugar a dudas de que la fiesta estuvo bien

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Me mató el comentario de pa massei...
al margen de eso, que lindo todo!
yo,la última vez que fui a una "reunión" de birra y tequila, no puedo contarte en qué estado terminé.
que viva mexico y su tequilaaaaaaaaaaaaaaaaa shalú