jueves, marzo 29, 2007

Tan real y tan global...

Lo encontré perdido por ahí, y me sonó tan a actualidad que lo quise compartir.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Llegué priiiii!

Bueno, la música de queja social no me gusta. Nunca fui muy populista.
Eso sí, qué buena mezcla de voces, me mataron los Super Ratones haciendo los coritos cual Beach Boys.

Interesante su blog, pasaré más segudio.

Salú!

Piuseis dijo...

Hola Agustín!!. Bienvenido, y sí, pasate más seguido y así diversificamos opiniones que para eso en este mundo sobre gustos no hay nada escrito, no?.
Y es verdad, aunque no estés de acuerdo con el contenido en sí, qué buena mezcla hicieron.
Después me paso por tu chiringuito.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola Valeria!! gracias por Lerner, Fabi, Charly...hace mucho q nos nos veíamos!! esa cancion era una mera queja social? ahh....y yo q creia q a estas alturas estaba claro q era mas bien un Himno..beso.Paula J.

Piuseis dijo...

Bienvenida Pau!, venite más seguido, y a ver si concretamos los mates o el café en BCN!.
Beso

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

JUA!!!!!!
Cuando empezó a sonar pense en un comentario sarcástico o una burla, pero al final me conmoví!
Gracias por postearlo...

Besos
Caro

Anónimo dijo...

Piuseis... que bueno que bueno que bueno!!!! Siempre me gustó ( no me importa que suene un poco cursi) y encima cantada por toda esta galería de gente mas....

Anónimo dijo...

me olvidaba... lo que más me gustaba es la parte que dice " bronca porque esta prohibido todo hasta lo que haré de cualquier modo" jajajaja... muy bueno

Piuseis dijo...

Caro's: a qué está bueno?. A mí me encantó, y la parte que vos decís Sanma, está cantada por la que era mi profe de Canto...e' una ídola, no sabés lo que extraño sus clases.

Sebastián dijo...

La primera vez que escuche ese tema estaba en la primaria. Mi viejo había conseguido el casette para un trabajo de no-se-que materia y como no teníamos ni computadora ni google teniamos que escucharla meta stop y rewind para escribirla jaja.
Bueno, me hiciste sentir viejo, espero que estés contenta jaja.
SEBI

www.sr-nadie.blogspot.com

# dijo...

Che, Piusix, está muy bueno el mix de gente que canta. Es una especie de USA por Africa argentino jajaja. Creo que la primera edición de este tema es de 1982, cuando la Dictadura estaba en decadencia. Hubo un recital donde brilló Baglietto. Te acordás el nombre del evento? Besos

Piuseis dijo...

Sebas: yo tengo un par de tacos más, pero a mí me pasó lo mismo...dale al rewind, dale al play, no no pause, pará pará que no entendí que dijo...je je!!, igual linda época. Pa' viejos, los trapos, ts!.

Ale, tiene un aire a eso que decís pero de queja a full, y la verdad es que Miguel Cantilo siempre tuvo una visión en esta línea...podemos no estar de acuerdo, pero no estaba, ni está tan equivocado.
Del evento que mencionás si me acuerdo, pero ni por puta el nombre. Eso sí, Baglietto, siempre brilla (a mi gusto personal, eh?).