viernes, abril 20, 2007

Messidona

Yo no soy muy futbolera, salvo para la temporada de mundiales, pero hay que reconocer que ciertas cosas te ponen la piel de gallina... Maradona lo dijo una vez: "yo ya tengo sucesor y se llama Leo Messi"... y no se equivocaba, mirá vos!.
Fijate en esta comparativa, y decime si no tiene la magia de los grandes.
Acá, los catalanes estaban loooocos!!...y la verdad, es que fue para sacarse el sombrero.

4 comentarios:

Nituni dijo...

Mi vida! te mando saludos y besitos, ya que si opino lo que verdaderamente pienso de los sujetos de estos dos post, dejaras de quererme.
Chuik!

# dijo...

Creo q Maradona es el ejemplo de estupidez mas grande del mundo. Un tipo que tiene todo para ser feliz: fortuna, dos hijas, una mina que lo banco a muerte, el amor de la gente, fama, etc. Se cagó la vida y arruinó la de su flia. Ojalá que Messi no termine como él. Que Maradona sea el borrador, y Messi pasado en limpio. Beso

Piuseis dijo...

Nituni, cuando decís los sujetos, te referís a Maradona y a Messi, o al primero y a Sabina?.
Del Diego, no sé que pensás pero casi casi que me lo puedo imaginar, y hasta coincidiría creo, pero de Sabina...no es un poeta??. Otro besito, y no voy a dejar de quererte...libertad de pensamiento ante todo. He dicho.

Ale, estoy de acuerdo con vos, pero no estoy opinando sobre su vida personal, sólo digo que comparativa y deportisticamente viendo los vídeos, los goles son casi calcados y ninguno es pa' despreciar. A ese nivel, chapó, no?. Beso.

A los que no puedan ver le video, no sé que pasa que lo restringieron desde la página... lo siento, traten de buscarlo en el You Tube. Cariños.

Nituni dijo...

Respeto las letras de Sabina, pero reconozcamoslo: Es impresentable!