viernes, mayo 11, 2007

Encuentro Helénico

Se viene la fiesta Griega (na' que ver con una partuza, manga de degenerados!) y yo con estos pelos.



He aquí a los anfitriones, Martín y Fernanda. Chicos, esmerensé que dejo de comer hoy para asaltar el domingo vuestra morada.
Les tocó jodida...pero si se lo curran, tienen premio...

6 comentarios:

MACRÀN dijo...

Qué ricoooooo!! manden vianda!!!

# dijo...

piusix, de la que te salvaste! Con la comida tana zafaste como la mejor. Ahora sí que tus amigos van a tener que esmerarse. Comida griega, ni comí ni cociné...

Disfrutalo y contá. Beso

# dijo...

continúo. Perdón x el exabrupto del comentario de ayer, por ahí me zarpé, así que sorry.

Te traduzco lo que mi colega Sebastián quiso decir. El Dasein es en Heidegger un modo que tiene el Ser de presentarsele al hombre. La naturaleza se presenta tal cual es, con sus cualidades y funciona bien en armonía, pero el hombre en su afán la destroza apelando a ella como reserva y stock ¿se entiende mejor? Igual Heidegger es un quilombo... jajaja. Besooo

Piuseis dijo...

Macrán, un gusto tenerte por acá, sos bienvenido. No sé si te llegará en condiciones la vianda. Te lo mando por Air Madrid, dale?.
Un beso.

Ale, eso espero, si no la pena les pesará por el resto de su existencia. Prometo que paso platos, y ya te digo si entendieron algo del imperio bizantino.
Punto dos, que exabrupto ni tonterías, no hay nada que disculpar, que a veces me contengo yo tambien, pero trato de guardar las formas, por eso no te hagas problema que no me asusta nada, si me llego a soltar yo, vas a terminar pidiendo que no pase m´s por tu chiringuito.
Punto tres, perdón la ignorancia, es que acabo de descubrir al filósofo alemán, ahora sí puedo relacionar algo, pero primero debería leerme algo sobre su "existencialismo", no?.
Besooooooooo

Nituni dijo...

Che, que se come en Grecia? Ni idea! Se la pasaran a ensalada mediterranea todo el dia?
Puedo hacer un mal chiste? deben comer en un platon. ji ji

Piuseis dijo...

Nituni, jua juuaaaa!...malo, pero efectivo.
En breve publico post del encuentro y te vas a enterar, pero no le anduviste muy lejos. Un beso