miércoles, enero 31, 2007

A sanatear....

Me voy a Berlín... sí, el sábado salgo pa' yá. Estuve mirando unas guías que me prestó mi compañera de viaje, y la verdad es que creo que voy a tener que sacar la guitarra, porque como comprenderán, el alemán, no es mi fuerte.

Las diéresis, sepetesientas mil "k", vocablos de más de 10 letras imposibles de recordar para mi humilde castellano, y una dimensión desconocida. Nos vamo' pa la tierra de la birra, el lugar oriundo de Mazinger Z (Benedicto XVI para los amigos), y los dueños de un pasado tenebroso.

Ya veremos como nos las arreglamos la "Uruguaya" y yo para todo: que si Guten morguen, que traeme una salchichen, pero no le agregues chucrut, que si éste bus va para Kurfurstendam, y que linda está la puerta de Bradenburgo...
En fin, se supone que el martes regreso... se supone. Eso sí, si el miércoles no dí señales de vida, manden a alguien a buscarme, seguro que sigo dando vueltas...




3 comentarios:

Nituni dijo...

Que lindo! No te hagas problema, de alguna manera te las vas a arreglar para hacerte entender. Y obvio, despues postea fotos!
Besos

# dijo...

Piu6, toma mucha cerveza por mi, y obviamente conta como te fue. Come mucho lewerwurst, chucrut, camembert, warsteiner, heineken, lufthansa, adidas y demas. Besoooo, ojo con la resaca.

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Qué bueno!
Divertite mucho!

Besos
Caro