martes, febrero 06, 2007

Aprendí !!!!...

... me emociona tanta tecnología... voy a llorar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve que hace frrrrriiiiioooo... pero que lindo!!!! Envidia total, acá estamos con 30º a la sombra... segui poniendo fotos!

# dijo...

Piuseis, no tenés perdóoon, me robaste el chiche de mi blog!!! Jajjaaj

Che, que lindo el hotel. Me re gusto. Ahora tas en España o en Alemania??? Contá!!! Besos

# dijo...

Aaaaaaaaaah, ahora si. Acabo de leer el post de abajo y ya entendi. Estsa de vuelta. Me causa mucha gracia cuando decis que la pasaste Pipa jajjaja

Viste como sacas fotos cuando estas de vacaciones? Es increible. Mi camara esta en reparacion y parece que me falta una parte del cuerpo

Piuseis dijo...

Caro, sí, un frío que la pela!!...y la verdad es que no te envidio, a mi el calor me desarma. Si no se me cuelga esto, prometo más fotos.
Beso

Ale, de robo nada,es que soy como la copiona de la clase, culo veo, culo quiero...eh! es una manera de decir.
Por cierto, me envicié con la cámara, pero odio que tenga esa mini pantalla para ver... quiero una más GRANDE!!!