lunes, abril 30, 2007

Estrategia de Ventas

Para los que no lleguen a leer bien la notita, se las voy a traducir literalmente para su comprensión, pero si no lo notaron, esto es un recorte de periódico barcelonés que titula: "Un traficante pone un anuncio en la calle".
La notita reza más o menos así: "Costo del gueno. Vendo costo de guena calídas ha chabale rollao y no venir lo menore. Esperar al lao de la bentana de detras mi casa y en lo banco de asentarse. No llamar la atensión o no su vendo na'. Podei silvar o llamarme y sargo po la bentana /me llamo Marcos. Vale 20 uros una barrita ta bien. Planos"

Esto salió publicado a raíz de la detención del "bueno de Marcos", que se dedicaba a vender y distribuir por plazas y centros educativos del barrio de Sant Roc, droga abiertamente. La poli al principio, pensó que se trataba de una broma, pero estos panfletitos empapelaban el barrio por doquier, llenos de faltas de ortografía y hasta con un plano dibujado de cómo llegar al punto de venta y cómo contactar con él.
Se imaginaran que, luego de seguirle las pistas, dieron con él hasta comprobar que no se trataba de ningún chiste de mal gusto, si no que había toda una cadena de menores de edad detrás.

En fin, se ve que el negocio no le iba mal, pero a este muchacho le habría venido bien algún cursito de marketing, no?.

7 comentarios:

Nituni dijo...

Despues dicen que los chistes de gallegos estan infundados...

# dijo...

CHE PIUSIX, PREGUNTALE AL CHICO SI NO NECESITA ALGUIEN QUE LO ASISTA EN LA COMUNICACION... POR AHI ME VOY A LABURAR A LA MADRE PATRIA... JAJAJAJA

BESOOOOOO

Anónimo dijo...

Poooobreee... tenia el cerebrito picado! Ves ? Hay gente que le pega mal....Y otra que nunca deberia dejar de consumir.

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Más que un cursito de Marketing le hubiera venido bien ir a la escuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Cómo me molestan las faltas de ortografía!

Besus

Anónimo dijo...

Hay Dios. a este planeta ni lo salvo yo ni nadie. a donde vine a parar...

Piuseis dijo...

Nituni, creeteló.
Infundados?, qué va, ts!...
Beso

Ale: seguro necesita quien lo ayude en la campaña, pero por el negocio que tiene, no te recomiendo la asociación... o vas terminar publicando "cómo vender drogas y no morir en el intento".
Beso

Caro, evidentemente éste nunca paró de consumir...po'recito!!.
Beso

Carolei: ez berdá, a mí lo que más me molesta zon las faltas de hortográfia.
Beso

Capitan aurelio: ya no queda más remedio, pronto nos extinguiremos y sobrevivirán los más adaptados... espero que no sean como este. Eh, por cierto, bienvenido, si es que tenés ganas.
Saludos.

Anónimo dijo...

garcias por la bienvenida. pasare mas seguido si es que me queda fuerza en esta mision en la tierra...

Salud!!!