sábado, abril 14, 2007

No me queda otra...


Antes me hacía gracia... ponía la música al taco mientras aventuraba con mi voz las letras de lo que sonaba, descargaba toda mi energía, y al terminar, me hundía en el placer de contemplar mi "cueva" ordenada y con olor a flores...

Los sábados, me toca el ritual de la limpieza semanal... y lo disfruto, eh?, pero hoy, es uno de esos días en los que maldigo no tener a quien la haga por mí...

...hoy no quierooooo.... ¿puedo dejarla así hasta la semana que viene?...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no pasa nada dejalo asi para mas adelante a mi gusta como esta y no creo que el coco se queje

Anónimo dijo...

Hola bolu,,,
Vamos a ver ni se te ocurra pillar la fregona, mejor sacá el polvo de otros lados, ya me entendés, jajaaj, que mal, me estoy asustando, solo pienso en verde?
Bueno lo dicho que no limpies tía que seguro que aguantaaaaa, además no estais en todo el día, al que no le guste que no mire, por cieto existen unos paratitos con luces y botones, mu xulos, se meten los platitos y le das a enter y te friegaaaaa los platos, que bien!!!
Anotalo, que el fregar se va a acabar, ajja que puta perezosa soy!
Un besete linda, y ta lunes.
Noe.

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Si!!! Claro que podés!!!
Ahora... si esa es tu casa en desorden, te digo que con solo ver mi pasillo te agarra un ataque...

Besus

Anónimo dijo...

Todo tiene un precio... lo podés dejar para la semana que viene ( es mas para otro día cualquiera de la semana ) pero, podés vivir con eso? jejejeje....

Piuseis dijo...

Querido anónimo: evidentemente no sos tan anonimo (lo digo por lo de Coco), sos bienvenido y se ve que me tenés calada... gracias por el alivio.

Noe: comparto tus ideas, pero con el lavaplatos solo no hago nada...necesito alguien que sacuda el polvo (no ahí, guarra!) en tooooda mi casita...yo, me quiero tirar en el sofá mientras...sabé?.

Carolei: no, esa es parte de mi casa EN orden... no quieras ver lo que se acumula en el resto de la semana...y eso que no tengo pibes!!... a tu pasillo lo agarro yo, y después me contás, eso sí, a los indios, atalos!!.

Caro: es que me acabás de sacar la ficha. Y es que no puedo, después me la paso puteando porque "mirá que sucio está todo esto!!"...en fin.

Entre nos, igual limpié... y es que no puedo con el genio.

Nituni dijo...

Lo confieso! Solo limpio cuando se que viene gente...

Piuseis dijo...

Nituniiii !!!... qué bien!!
Eloge de la honte...c'est tout!.
Beso

Tura Satana dijo...

Hola!!
Ja! Yo estuve a "esto" de tirar la aspiradora a la basura hoy y tirarme a dormir una siesta.
Me acoste, me acomode, y la conciencia me impedia dormirme al grito de "si no limpias ahora que tita duerme (mi nena de 1 anio) te van a sacar de la cama los pedacitos de galletita del desayuno.
Asique me levante, y no solamente aspire la alfombra, sino que encere los parquets, termine con el lavarropas de la ropa azul, puse la blanca, y cuando me acorde ya se habian pasado las dos horas de siesta de tita, y todavia me faltaban los dos banios. Eso queda para maniana.
Tu casa parece hermosa, ojala mi desorden fuera el mismo que el tuyo, no iria a terapia.
Besos muchos y envidio con fervor tu comilona italiana ;)

# dijo...

Piusix, yo vivo solo asi que hago la gran nituni, limpio para que mi casa este presentable. O cuando ya es medio descontrol. No me gusta mucho pero la mantengo bastante bien. Eso si, a veces pasan cinco diasy se acumulan platos y demas en la pileta... Hace lo que tengas ganas y ya! Beso