jueves, agosto 02, 2007

Gracias Nituni

La persona en cuestión, gracias a un post de su blog, me hizo rememorar algo que había dejado archivado en una caja de madera. Algunos dirán que mejor no lo hubiera encontrado nunca, pero para el deleite de muchos, este tipo fue un grande.

Juro que hace más de una hora que estoy queriendo ver de qué página puedo vincular algún tema y no lo encuentro!!!...que desesperación!!, ya mismo me voy a poner el CD (porque tambien lo tengo) de los 20 grandes éxitos!!.
Esto, algún día se lo contaré a los que serán mis nietos y quizás, me muera de amor otra vez.

9 comentarios:

Nituni dijo...

Ay, los recuerdos que provoco!!!
Che, en YouTube hay 14 videos de este caballero. Besitos.

Rochies dijo...

Que buen tema "Conociendote" y otros tantos más.
El Sr se la pasa deambulando por Quintana y Callao y cafetea en todos los bares de al zona. Igual Ud está lejos no?!?

Anónimo dijo...

Si habremos bailado lento a lo loco con los temas de Banana...

F e r n a n d o dijo...

... Banana!... debo ser sincero: No me gustó nunca. Pero bueno, para gustos colores.
...Imaginate si a todos nos gustara lo mismo, QUE ABURRIDO SERÍA!.
Esa época vivida a full si es una linda coincidencia. Nituni parece que está a full también con este excelente compositor.

Gracias Niña Piuseis por tu visita a mi blog de letras pequeñas para comentar... no me inicies acciones legales!

Un beso a la madre España!

F. Fabian S. dijo...

Y yo que los vi con la formacion original de Banana (en grupo)(A.C) y despues como solista en radio nacional con el coro kennedy...
Me acuerdo en aquellos primeros años Banana se deslizaba por la peligrosa cornisa de lo que era grasa y lo que era cheto. Termino quedandose del lado cheto, por suerte, ya que para comprobar esto habia que ver el paisaje femenino que poblaban sus recitales.
Ademas, mi generacion tiene mucho que agradecerle. Los lentos, ese ritmo extinto, permitia darle a la busqueda el toque final. O te aceptaban o te rajaban a palos. Y la musica de este pibe siempre pateaba a favor.

Nituni dijo...

Ay, FER, no estoy a full con Banana Pueyrredon. Que horror! Solo le informaba a mi amiga Puiseis de la existencia de los videos por si queria postearlos. SIempre odie la musica lenta melosa. Pero respeto los gustos de los demas.

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

ay qué dilema!!! a mí no me gustaba, pero la verdad es que soy de las que se saben muuuuuchos temas de él, tenia una amiga que era re fan de Banana, y me los hizo escuchar cientos, miles de veces...

toda una noche contiiiiiii i i go...
en fin, que pa la fiesta del recuerdo puede estar muy bien...

besos

Sebastián dijo...

Nooo...se me cayo una idola!jaja
un beso
SEBI

Piuseis dijo...

Nituni, pero quiero solo música, no con video y todo...si no, es re pesao...¿archivos solo de música?. Avisá.

Rochies, sí, estoy un poquito lejos, pero te juro que si lo veo, me salta la cholula que hay en mí solo pa' saludarlo...vicios que te quedan de la adolescencia, vió?.

Caro, bailar y aullar como loca en cada recital...¿te conté que lo fuí a ver "trpecientas" veces?.

Fer, no te gustaba porque eras (y sos) hombre. Digamos que no tenía muchos adeptos masculinos. Igual, me rememora tiempos tiernos de mi adolescencia. Gracias por pasar, y SACÁ LAS LETRITAS!!!

Hola Fabi!. Es verdad, era un extremo u otro, pero al final siempre "triunfa el amor", viste?. De alguna manera, algo quedará.

Nituni, todo bien si no te gusta, pero conseguime los archivos de música YA!. Un beso.

Carolei, no te gustaba pero te aprendiste las letras a la fuerza...o sea, no tenías obligación, es decir, algo te caló hondo en el corazoncito, no?

Sebas tanto tiempo!!. No tenés algún recuerdo mersa de tu adolescencia??, este es el mío...y TE LO DEDICO TODITO PA' VOS!!!

Besos y abrazo pa' todos los consursantes...