jueves, marzo 20, 2008

Acá tá....

...y en este rincón del mundo, con 50 cm y 3,600 kg de peso, "Tortugaaaaa" VICTORIA !!!.

Si señor!, hoy a las 7am, por parto natural y con el despertar del día llegó nuestra ahijada. Rosagante y con una tranquilidad de envidiar. Me agarró sin la cámara encima, pero con el móvil (y no sé pasar las fotos al PC) por lo que debo sus imágenes en este post.
En breve, imágenes de mi Tortuguita.

Madre e hija se hallan en perfecto estado de salud. Padre felíz y desorientado.
FELICIDADES ERICA Y GUILLE!!!.

6 comentarios:

# dijo...

FELICIDADES!!! LO MEJOR PARA LA BABY

BESOOOOOOOOO

Nituni dijo...

Queremos fotitos YA!!! Mandate un email desde el movil, con la foto adjunta, y la descargas en tu compu.

esto es nuevo para mi dijo...

Enhorabuena Piuseis. Me gusta tu blog. Saludos.

esto es nuevo para mi dijo...

Hoola! Gracias por tu post. Sólo decirte la foto de Serrat y Sabina es estupenda, me encanta el tour del año pasado. La voz dulce y rota de Serrat contrastaba con las letras metafóricas y eróticas de Sabina. Qué pasada! espero que los pájaros repitan...

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Yo estuve el jueves en el hospital dando la bienvenida a dos gemelos guapísimos, que hoy ya estarán en casa con los papis.

Y si los pájaros repiten, yo también soy de los que repetirá.

Perdón por inmiscuirme, pero tengo lo de los gemelos tan reciente y la foto de esta entrada es tan... En fin.

F e r n a n d o dijo...

Felicidades entonces che.
Esperamos fotis, avisá!

Un beso y buen lunes.