jueves, mayo 15, 2008

Vuelta a empezar...

Hasta hace unos días, fui alimentándome en base a cosas muy requete muy sanas, pero sin hacer régimen. Pavo, pollo, verduras, alguna que otra fruta, pan integral, carnes roja ninguna (mal), de vez en cuando pescado, pasta al dente y hasta arroz integral.
Cantidades?, las "normales"?. Despendones?, los fines de semana. Eso significa, una pizza a la semana, algún heladito y alguna que otra cenita afuera.
Seamos francos, lo que se dice dieta, no estaba haciendo y soñaba con bajar algo de peso.
Me cansé de esperar el "milagro".
Así que me puse en manos del nutricionista, y le dejo hacer (con mi fuerza de voluntad, claro está).
Me he decidido a sacarme a mi hermana gemela de encima definitivamente.
A luchar contra los kilos y que Dios (y la balanza) repartan suerte.

1 comentario:

Nituni dijo...

Pronto reclamaremos fotos en micro bikini de leopardo.