lunes, septiembre 15, 2008

Oda para ser genuino...

No escojas sólo una parte, tómame como me doy, entero y tal como soy, no vayas a equivocarte. Soy sinceramente tuyo, pero no quiero, mi amor, ir por tu vida de visita, vestido para la ocasión. Preferiría con el tiempo reconocerme sin rubor.

Cuéntale a tu corazón que existe siempre una razón escondida en cada gesto. Del derecho y del revés uno sólo es lo que es y anda siempre con lo puesto. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Y no es prudente ir camuflado eternamente por ahí ni por estar junto a ti ni para ir a ningún lado. No me pidas que no piense en voz alta por mi bien, ni que me suba a un taburete, si quieres, probaré a crecer... Es insufrible ver que lloras y yo no tengo nada que hacer...

Cuéntale a tu corazón que existe siempre una razón escondida en cada gesto.
Del derecho y del revés, uno sólo es lo que es y anda siempre con lo puesto. Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio.

8 comentarios:

Nituni dijo...

El caballero de la foto no me causa demasiada simpatia, pero el texto es terriblemente cierto.
Besos!

dondelohabredejado dijo...

Amo a Serrat!!!! Y este tema es maravilloso, como la mayoría de sus temas, bah...
Qué lindo que lo hayas posteado, me dan ganas de escucharlo...
Te dejo un abrazo, que estés bien.

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola como estas soy yoha y fui de blog en blog hasta llegar al tuyo y me encanto..amo a serrat sus letras son tan ciertas...
estuve leyendo los otros post puede ser que haya entendido que sos de argentina???
bueno te voy avisando q me vas a tener mas seguidito por aca porque m gusto mucho y por supuesto que estas invitada a mi pequeño mundo te dejo muchos besos.....muaaaaa.....


PD.: te felicito por tus 16 kilos que voluntad ehhh...

Piuseis dijo...

Nituni: más allá de los gustos personales, hay que saber reconocer cuando algo es bueno, y esa es una virtud que tenés. Te felicito.

Marina: a que cuando pasás mucho tiempo sin oírlo y lo leés, te entran las ganitas??. Un beso.

Yoha: Sí señora, soy argentina, pero estoy en bcn hace 6 años...y extraño todavía.
Qué bueno que quieras pasar por acá, ahora me asomo a tu rinconcito, y muchas gracias por las felicitaciones, te puedo asegurar que me las merezco...uffffff!!!

dondelohabredejado dijo...

ji ji ji, tal cual me lo decís vos!!! Justo pasé a comentarte que me inspiré gracias a vos y desde que lo leí en tu blog que estoy escuchando todos sus temas. Me estoy dando una panzada auditiva de Serrat!!! ja ja ja ja
Gracias!!!
Besitos.

ALE LAVALLE dijo...

hola piusix, no voy a comentar sobre serrat porque no me gusta jjjjaj. Pero te super felicito por los logros recientes, perdida de peso, etc. Se te ve plena. Y obvio cuando vengas x baires hacemos la piusix pie! que memoria mujer!

beso

Yumi dijo...

Hacia muuuucho que no me daba una vueltita por acá. No me tomó mucho tiempo actualizarme. Ví por ahi unas fotos de una beba divina, a vos con cara de beba contenta y con 16 kg menos (todo sea por vernos bellas) y un come back a Baires puede ser?
En fín me encanta pasar por acá; voy a tratar de hacerlo mas seguido.

Saludetes.

dondelohabredejado dijo...

Pasé a saludarte, te dejo un abrazo. Que estés muy bien!!
Chuik chuik chuik.