domingo, noviembre 16, 2008

Abducida por Facebook...

...juro por Dios que cuando me enviaron la invitación pensé: "otra página más para colgar boludeces"... pues bien, empecé a encontrarme en línea con miles de personas que habían pasado por mi vida, de las que guardaba lindos recuerdos, y de otras a las que dejé de ver porque el tiempo y la vida así lo quisieron, pero que no por eso dejaban de ser "gratas compañías" de años y años...

...y me fui enganchando a este mundo cibernético... No, no abondono mi blog, pero mi ausencia la justifico con esto aunque parezca una idiotez de mi parte.

He dicho.

9 comentarios:

mery dijo...

hola, la verdad no recuerdo si te habia dejado comentario, por las dudas lo hago ahora te cuento que lo de facebook es increible porque es verdad k te encontras con miles de personas conocidas...pero el blog es algo distinto..algo del alma, to lo uso casi te diria como un diario en donde escribo mis penas, alegrias, pasate por ahi y te daras cuenta de lo que te estoy escribiendo! besos

dondelohabredejado dijo...

Lo importante es postear cuando se hace con placer, con ganas, no tiene que ser una presión, sino se perdería la magia... Cuando quieras venir, sabés que el blog estará esperándote, y quienes te leemos también.
y me parece fantástico, y una muy buena razón, el encontrarte con gente que querés, nada es casual y por algo te los habrás encontrado, disfrutá mucho de eso.
Un abrazote.

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola tanto tpo como estas como anda todo???
viste q el sistema te consume cada ves aparecen mas cosas y uno cada ves esta mas tiempo frente la maquin a q tontas no....espero q estes bien besitos...

Piuseis dijo...

Heyyy!!, que no pienso abandonar mi blog por nada, eh?. Pero si es verdad que me estoy dejando llevar por el consumismo y por el asombro de reencontrarme con gente que hace mucho, pero mucho que no veo ni sé nada de sus vidas.
Es lo que tiene la perversión de este sistema, que acepto pero no termino de entender.
Para los que sigan pasando por acá, sepan que no pienso abandonar, y que tampoco dejo de leer por no escribir. Pero como dicen Mery y Marina, cuando lo haga será porque tenga algo que contar.
Gracias por los ánimos a todas!!
Muchos besos!!!

Caro dijo...

Todo muy lindo, pero me hiciste "afiliarme" a un coso del banco, y ahora no se como se entraaaaaaaaaaaaaaaa
me ayudas?

PD; reabri hayqueler

elgatodorado dijo...

me parece que hay que dejarse llevar y las cosas irán decantando. algunos se encontraran mas cómodos con el facebook, otros con el fotolog, otros con el blog, y algunos inadaptados con el telefono, las cartitas de papel y esas pelotudeces. pero como dice Richard Bach en ningun lugar está lejos...uy me olvidé lo que decía: lo voy a buscar en Google ...chau!

Nituni dijo...

Claaaro. nos abandonas! te olvidas de nosotros! No nos queres mas! Buaaaaaa!!!
Ya vas a venir...
:)

Piuseis dijo...

Los quiero a todos, pero a NITUNI MAS!!!!

dondelohabredejado dijo...

Que pases unas muy felices fiestas, Nena, que estés rodeada de amor y te diviertas mucho.
Y deseo que este año próximo se cumplan todos tus sueños, deseos y proyectos.
Con mucho cariño, mi abrazo para vos,
Marina.