viernes, octubre 13, 2006

Los sueños...esa putada


Hoy me desperté pensando: "voy a contar este sueño" (haciendo referencia a lo que me acababa de acordar en el milisegundo que transcurrió cuando terminé de abrir los ojos por la mañana)... y acá estoy tratando de rememorarlo... era algo así:


Me subía al ascensor de un edificio muy vidriado y moderno, súper alto, tan alto que tenía como 100 pisos, y yo, justamente, iba al último. Cuando apreté el botón de mi destino, la adrenalina se apoderó de todo mi cuerpo porque el turro iba tan acelerado que daba miedo, y en el camino, se tambaleaba como si anduviera por una ruta llena de baches. Total, que cuando llegué arriba de todo, las puertas se abrieron y lo único que encontré fué una baranda que me impedía salir del ascensor, y más allá de la baranda, nada, el espacio vacío, ni piso, ni terraza, nada... estaba allá arriba, en el culo del mundo, se veía todo tan chiquitito, tan insignificante ....uuuuun cagazo, de novela. Cerré las puertas y me dispusé a volver a la tierra (literalmente hablando), pero cuando empezó a descender, fue como si se hubiera cortado la cuerda que lo sostiene porque bajaba más rápido de lo que había subido, y en mi fuero interior, yo sabía que era así, que en menos de un minuto iba a encontrarme con la parca, que me había llegado la hora... y abrí los ojos.
Me desperté pensando "voy a contar este sueño", y la angustia que me provocó, me acompañó todo el día... parece una boludez, pero Calderón una vez dijo "la vida es sueño, y los sueños son"... y yo pregunto: ¿son qué?.
..... quiero a mi mamaáaaaaaaa!!!!!!.........

2 comentarios:

diego gimenez dijo...

los sueños, sueños son o sea que son sueños. y aca "tuve un sueño feo...papi" parece ser la excusa inapelable para pasarse a mi cama, me cache en dió, estos niños me han tomao el tiempo...;-)

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

La vida es una barca dijo don Calderón de la mierda...

Un finura mirá!

Besooooooooos