martes, agosto 07, 2007

Más pa' llá, que pa' cá...

Ya sé, ya sé que no es para exagerar porque aún (aún??) me siento (y soy eh?, que quede clarito) joven, pero bueno, los números a veces retumban en la cabeza y decir 35 (TREINTA Y CINCOOOOOOO -con susurro a fantasma que te viene a buscar-) me causa un poquito de no sé qué... pensar que hace nada yo tenía 27...ts!, cómo pasa el tiempo, lo parió!.
Sí señor, el 22 de Agosto hace 35 años que este metro setenta y dos se asomó al mundo por primera vez, y sin ponerme a hacer balances profundos, me alegro de haber vivido mi vida (y la que voy a seguir andando).

Dicen que a los 25, uno se pone reflexivo y te hace click la cabeza...pero a los 35, creo que tambien...eso de que te faltan 5 pa' los 40 suena un poco a tragedia, y lo que no hiciste hasta entonces, olvidate de hacerlo más adelante... debe ser que los de mi generación mirábamos a los de las 4 décadas como a viejos sin retorno, y lo que uno mama de chico siempre hace mella en la cabeza.
Pero no señor!!. Voy hacia los 40 pletórica de sueños y energía, no me voy a rendir facilmente, y lo que no haya hecho hasta ahora, llamenmé inmadura, lo voy a hacer cuando a mí me salga del chocho...(mejor llamenmé ordinaria, me pega más).
Aaahhh, ahora sí, ya me siento mejor (crisis yo??, naaaaa, imaginaciones suyas).
He dicho.

10 comentarios:

Nituni dijo...

Pero nena! Si estas divina! Aguanten los de treinta y pico (o sea, nosotros). Esto recien empieza. Y a los que nos llamen inmaduros, seguro que lo hacen de envidia.
besitos

Anónimo dijo...

VAMOS TODAVIA ESA ES MI NENA RECIEN EMPIEZA LA FIESTA SEGUICOMO HASTA AHORA

Anónimo dijo...

Los treinta son los nuevos veinte... asi que de crisis nada, que nos empezó a todos a los 25 y no se termina nunca... Creo que hay que mirarle el lado positivo que es la ganancia en experiencia.

# dijo...

QUERIDISIMA PIUSIX, UN DIA A LA VEZ!!! VIVI FELIZ TUS 34, NO SABES QUE TE DEPARA EL DESTINO ANTES DE LOS 35... NI QUE HABLAR DE LOS 40

VIVI FELIIIIIIIIIZ

BESOTE

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

35? Naaaaa, sos una pendex!!!
a los 36 se pone peliagudo...

jajajajajajaja (una amiga la piba che)

te quiero

F e r n a n d o dijo...

Felicidades Piú!
Qué es eso de la supuesta adultez?

Ní locos!!!, yo estoy re feliz de cumplir 40 a fin de año. Y estoy lleno de sueños y cosas que pienso hacer que no pude antes.

Ya veras!!!
... Nituni tiene razón. La gente se muere de envidia cuando te ve pleno y feliz. Gracias a Dios está la buena gente, que se alegra con vos y neutraliza ondas!!!

Saludetes y Felicitancias!

doble visión dijo...

vamos nena que apenas has salido del parvulario...si te sirve de consuelo yo tengo tu misma edad, pero con numeros invertidos...o sea, que tu y yo seríamos capicúa....

jajajaja!!!!
beso y gracias por visitar mi casa
marcelo

PD. hoy colgaré un post que te va a encantar...pero no te digo más, sólo eso.
;)

Piuseis dijo...

Nituni, claro que estoy divina (juaaaa), por eso me reivindico!!. Arriba los trintañeros, que todavía tenemos el niño dentro!!.

Anónimo, gracias por la buena onda, te invito a la fiesta cuando quieras.

Caro, siempre tenés la palabra justa. Acabo de rejuvenecer 10 años. Un abrazote.

Ale, eso intento por eso no me resigno. Igual, está bueno cuestionarse, no?.

Carolei, ¿hablás desde la experiencia, no?...turra, si no fuera por lo que te quiero...Un besote.

Fer, a vos sí se te ve espléndido!!. Pasame ya la receta!!...y gracias, siempre, por tu buena onda. Un beso.

Doble Visión (o Marcelo), estás invitado a pasar por acá cuando quieras. Y dos cosas: una, gracias por el aliento viniendo desde la experiencia, y dos, me mataste con tu último post. ¿Te dije que te colgué un comment y se me borró porque no sé que toqué y aborté la operación?...me envenené, pero igual voy a volver a pasar.
Un abrazo.

Sebastián dijo...

uy, yo tengo 22 jaja, todavía no estoy en la etapa de hacerme esas preguntas...en realidad la respuesta a todo es vivir la vida sin importar la edad..aunque la verdad es que los 40 me dan bastante miedo
besos
y felicidades proximas
SEBI

Piuseis dijo...

Sebas, añoro esa capacidad para tomarse todo a la "mechupanunhué"... ¿será cuestión de ponerlo en práctica?.
Besos y gracias por pasar.