miércoles, febrero 27, 2008

Merodeando por el mundo

Hoy, casualmete hablando de viajes con una amiga, nos pusimos a hacer el recuento de los lugares que conocíamos cada una, y llegué a la conclusión que a mis 35 años puedo darme por satisfecha que mis ojos hayan visto más de lo que nunca hubiera imaginado.

Viajar es un placer y un enriquecimiento único al que todos deberíamos poder acceder. Da conciencia de la propia realidad, dimensiona la vida en otro aspecto y nutre de un saber que no se enseña en ninguna universidad más que la de la calle.

Mis cinco sentidos han disfrutado de:

Punta Arena/El volcán de Ozorno/El Chaltén/Puerto Mont/El Frutillar (Chile)
Colonia/Montevideo/Punta del Este/Cabo Polonio (Uruguay)
San Pablo/Florianópolis/Campeche/Río de Janeiro/Salvador de Bahía/Morro do Sao Paulo (Brasil)

San Andrés y Providencia/Cartagena de Indias/Balí/Bogotá (Colombia)
Lisboa/Sintra (Portugal)
Londres y aledaños (Inglaterra)
Dublin/Howth (Irlanda)
Berlín/Postdamm (Alemania)

París (Francia)

Punta Cana (República Dominicana)
Oviedo/Gijón/San Sebastián/Bilbao/Madrid/Calella/Berga/Segovia/Toledo/Pals/Tavertet/Rupit/Sitges/BARCELONA (España)
Buenos Aires y conurbano/Costa atlántica de pies a cabeza/Bahía Blanca/San Antonio de Padua/Carmen de Areco/Tandil/Villa Giardino/Córdoba cptal/Mendoza/San Rafael/Potrerillos/Merlo/Neuquén/Futaleufquén/Bariloche/Puerto Madryn/Puerto Pirámide/Santa Rosa/Entre Ríos/La Paz/Gualeguaychú/Paraná/Rosario/Santa Fe/San Miguel de Tucumán/Trelew (Argentina).

Cruzar fronteras para adueñarse (en el mejor de los sentidos) del espacio vital que no nos es propio como idiosincracia. ...mi reino por viajar toda la vida!!.

2 comentarios:

ALE LAVALLE dijo...

Piusix, pareces Julio Verne che. Tenes un monton de viajes hechos. Te felicitoooo. Te acordas que hace mas o menos un año ganó tu tarta para Kiencocina?

Besooooooooooooo

Sebastián dijo...

Que linds lugaresss